Ayuntamiento de Chiloeches

Volver

Correos

Davidd Davidd  •  06/02/2019  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: CHI-2019-02-49

Que la oficina de Correos tenga al menos un día a la semana de atención al público por las tardes.

Chiloeches es un municipio de más de 3000 habitantes. Para este número de habitantes creo que se hace insuficiente que una oficina de Correos esté abierta únicamente dos horas al día en horario de mañana para atender a los vecinos. Creo que somos muchos los que tenemos que pedir favores a otros vecinos o amigos cada vez que tenemos que recoger una carta certificada.

Posiblemente no sea competencia del Consistorio, pero creo que este sí puede iniciar y mantener conversaciones con Correos para que al menos, que pudiera estar abierta la oficina dos horas una tarde a la semana.

¿Debe ampliar el horario de antención al público la oficina de Correos?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Enrique Girondo
    Enrique Girondo  •  Concejal de Hacienda y Nuevas Tecnologías  • 11/02/2019 12:44:22

    Hombre, pedir se puede pedir, no hace falta que usemos esta plataforma para eso. Transmito la petición ya mismo a ver qué se puede hacer, sin necesidad de que recojas apoyos. En el futuro, para estas sugerencias te recomiendo que uses Bandomovil, que tiene opciones de comunicación de sugerencias y avisos en su versión más actualizada.

    En realidad ya te anticipo que me temo que no van a hacer mucho caso, pero eso no quiere decir que no se pueda intentar.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos