Ayuntamiento de Chiloeches

¿Cómo puedo participar en el portal?

Para poder participar en los debates y realizar propuestas basta con registrarte en la página web decide.aytochiloeches.es. No es necesario ser residente en el municipio para poder registrarte en el portal. El portal está también abierto a organizaciones y asociaciones que pueden presentar sus propias propuestas.

Para poder apoyar propuestas y participar en las votaciones no basta con estar registrado, sino que es necesario que estés empadronado en la localidad y que tengas más de 16 años. L@s usuari@s registrad@s tienen que solicitar su validación previa para poder apoyar propuestas y tener acceso a la sección de “Votaciones”.

Al solicitar la validación, se te va a pedir que introduzcas algunos datos adicionales que se utilizarán para comprobar tu información de empadronamiento. Una vez verificados tus datos, se te enviará un código personal por correo electrónico para completar el proceso.

La participación en el portal está sujeta a la aceptación de sus normas y al mantenimiento del necesario respeto hacia los demás. L@s usuari@s que reiteradamente incumplan estas normas, podrán ser bloquead@s por la administración del portal.